lunes, 23 de noviembre de 2009

Tus Ojos:


¿Porque será que cada vez que te miro el brillo
De tus ojos me quedo contemplando admirada?
Tu mirada fuerte y penetrante impacta sobre mí
Sin saber qué hacer ni que decir. Hay un cierto misterio
En ella que aun no he podido revelar.
En tu mirada hay luz, hay amor, hay un fuego ardiente y
Un poder maravilloso para reflejar lo que sentís y no decís.
Ese es el misterio, lo que dice tu corazón, lo que muchas veces callas,
El simple reflejo de tu mirada….
No he visto dos veces lo mismo en tus ojos brillantes
Como rayo de sol.
Siento que cada vez que me miras es un regalo que me haces,
No hay palabras… El silencio de tus ojos me regala un poco
De lo que quiero hoy.
Aun así, sigo buscando respuestas para esa parte tuya
Que no se deja ver.
Este es nuestro juego, nuestro secreto…


By: Sentimental!

1 comentario:

© Lilium - Lilith dijo...

Ese juego, ese místico juego que mantiene encendida la llamita del interés;)...carcome, si...pero que bueno es sentirse dentro de ese juego...;)