miércoles, 11 de noviembre de 2009

Don't cry ( No Llores):


Háblame suavemente
Hay algo en tus ojos
No inclines tu cabeza con tristeza
Y por favor no llores
Se como te sientes por dentro
He estado ahí antes
algo está cambiando dentro de tí
Y tú no lo sabes

No llores esta noche
Todavía te amo cariño
No llores esta noche
No llores esta noche
Hay un cielo sobre ti, cariño
no llores esta noche

Dame un susurro
y dame un suspiro
Dame un beso antes de tu
adiós
No lo tomes tan fuerte ahora
Y por favor no te lo tomes mal
Todavía estaré pensando en tí
Y los tiempos que pasamos...cariño

No llores esta noche
Todavía te amo cariño
No llores esta noche
No llores esta noche
Hay un cielo sobre ti cariño
y no llores esta noche

Y por favor recuerda que nunca mentí
Y por favor recuerda
como me sentí por dentro, ahora...cariño
Tu tienes que hacerlo a tu modo
Pero estarás bien ahora amor
Te sentirás mejor mañana
Ven a la luz del mañana ahora cariño

Y no llores esta noche
Y no llores esta noche
Y no llores esta noche
Hay un cielo sobre ti, cariño
Y no llores
nunca llores
No llores esta noche
nena; quizás algún día
no llores
nunca llores
No llores
Esta noche

By: Guns N Roses.

4 comentarios:

Le Fay ʚïɞ dijo...

Un adiós sin lagrimas... no se si yo pueda...
un beso

Sentimental dijo...

Dificil no?

Besos!

© Lilium - Lilith dijo...

Este tema me mata...todo Guns me mata...es que son de mi época!!!!;)

¿Toy viejita ya?...naaaa, que viejos son los trapos!!!:D

Creo que aunque sean adioses esperados, deseados, anhelados, soñados...aún en esas circunstancias, lloraríamos igual de alegría...creo que el adios nos llena de mil emociones y ellas se manifiestan en esas lágrimas...para bien o para mal, es una manifestación del "ser" y "sentir-se" dentro:).

Mas re besos!!!!

Sentimental dijo...

No estás viejita!!! Sabés que pasa? Esta canción es un clásico, todos escuchamos los Guns y la realmente me parece buena música, de pronto este rinconcito se llena de recuerdos y eso es lo bueno, recordar aquellos momentos lindos junto a una linda canción.

Besotesss!!!!!!